PRÓTESIS+CIRUJÍA+GASTOS HOSPITALARIOS: 4500€

La DISFUNCIÓN ERÉCTIL por grave que sea siempre tiene solución”,

Y proporciona  una vida sexual plena y mucho equilibrio emocional”.

Las prótesis de pene son las grandes desconocidas del mundo de los implantes y, sin embargo, una solución “muy satisfactoria” para los hombres conproblemas de erección.

Diabéticos graves, impotencia de larga data, sometidos a cirugía radical tras cáncer de próstata o colon y lesionados medulares están en este grupo.

Se estima que en España alrededor de dos millones de hombres de entre 50 y 75 años sufren disfunción eréctil y existe más de un 15 % que solo pueden resolver la disfunción mediante una prótesis.

Sin embargo, al igual que en el resto de Europa, estamos a la cola en cuanto al uso de esta cirugía.

La lógica médica dice que si no puedo andar, me pongo una prótesis. Si me pasa lo mismo en otra función del organismo como es la erección, también debería hacerlo

El motivo principalmente económico, ya no lo es.

En lo que coinciden todos los estudios científicos es en que el grado de satisfacción del portador de una prótesis de pene es “altísimo”.

En una hora está operado y a los pocos días puede reanudar su vida sexual sin ningún problema.

Aunque la técnica no es difícil, los expertos inciden en la importancia de que el cirujano tenga experiencia “para asegurar al paciente que todo va a ir bien”.

Las relaciones sexuales son plenas, tanto para el portador de la prótesis como para su pareja. El deseo, placer, orgasmo y eyaculación son totalmente normales”, por fuera ni siquiera la pareja lo nota.

                                                        AHORA USTED ELIJE

Un comentario en “PRÓTESIS+CIRUJÍA+GASTOS HOSPITALARIOS: 4500€

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *